Marketing

Una alianza que no para de crecer

Vélez Sarsfield y Topper volvieron a rendir tributo a los lazos que los unen desde hace más de un año. La nueva Tienda Oficial se inauguró a la Prensa durante el mediodía del martes ante una gran congregación que asistió y aprovechando el lanzamiento, también se presentó en sociedad la tercera camiseta oficial con los colores italianos. El Tigre y sus muchachos, fueron testigos de la Acción.

El Periodismo brindó su presencia para la presentación de la nueva Tienda Oficial de Vélez y Topper.

Vélez Sarsfield y Topper volvieron a rendir tributo a los lazos que los unen desde hace más de un año. La nueva Tienda Oficial se inauguró a la Prensa durante el mediodía del martes ante una gran congregación que asistió y aprovechando el lanzamiento, también se presentó en sociedad la tercera camiseta oficial con los colores italianos. El Tigre y sus muchachos, también fueron testigos de la Acción.

 

Agosto es un mes clave en la historia que recientemente volvió a unir a Vélez Sarsfield y Topper. Hace poco más de un año, se estrechaba el vínculo entre ambas partes y se formalizaba la presentación de ??La Piel del Campeón??, en referencia a la nueva camiseta titular y alternativa. Y en el día de hoy, una nueva Acción de Marketing aceitó los vínculos entre una de las más grandes Instituciones del país junto a una Marca señera en la historia del Deporte Nacional. La inauguración del nuevo Store ??Vélez Sarsfield Topper, Tienda Oficial??, es un hecho que a partir de las 16 de hoy, abrirá sus puertas al público.

 

El nuevo local oficial de la Institución, el cual tiene salida a la calle sobre Av. Juan B Justo, ya dejó atrás su denominación Velezmanía para convertirse en Vélez Sarsfield Topper Tienda Oficial. El resplandeciente punto de venta de Indumentaria y Merchandising Oficial del Fortín, está a la altura de las grandes tiendas deportivas de los shoppings y tendrá un concepto temático totalmente velezano. Y en virtud de remarcar ??la medida que realmente Vélez merece para la comercialización de sus productos??, la palabra de los Directivos del club y sus pares de Topper, fueron por el mismo cauce. La imponencia de la nueva vidriera que descansa en la fachada del club, sumado a una destacada marquesina que ilustra a los Gladiadores del Tigre posando con su ??piel?? de combate, es la mejor imagen al público que un grande como Vélez puede ofrecer sobre la acera.

 

La cita era a partir de las 11 y una carpa blanca albergó la recepción y el catering para los presentes. De a poco se fueron sumando distintas personalidades y la concurrencia masiva de los medios nacionales, iban de la mano con el evento. Pasadas las 13.30, fueron llegando los jugadores Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Francisco Cerro, Fernando Tobio, Germán Montoya, Sebastián Sosa, Jonathan Copete y Facundo Ferreyra. Previamente recorrieron el nuevo Store los más jóvenes del Plantel, como Gino Peruzzi, Ezequiel Rescaldani  Agustín Allione, Lucas Romero y Eduardo Pucheta. Y pegados a ellos, Ricardo Gareca, Sergio Santín, José Flores, Christian Bassedas y Mariano Armentano. Entre el estreno del local y la presentación de la camiseta con los colores italianos, disfrutaron de un agradable rato entre ojear la gran cantidad de productos que ofrece Topper y distenderse entre los presentes.

 

Por la firma Topper, asistieron los Ejecutivos Diego Mohadeb, Director de Marketing; Ignacio Pineyro, Gerente Sport Marketing; Silvia Di Mario, Gerenta de Publicidad; Federico Ataide, Resposable de Fútbol y Leandro Príncipe, Gerente de Retail. Y a su lado Adhemar Faerstein, Diego González y Rodrigo Rapisarda del Departamento de Marketing de nuestra Institución. Miguel Calello encabezó su discurso agradeciendo la colaboración de Topper y a su lado, Mohadeb, se refirió con elocuentes palabras las razones por las cuales esta alianza comercial entre ambas partes no para de crecer.


Si fue gratamente recepcionada en cuanto a gustos la camiseta titular y alternativa, que se presentó a comienzos de mes, por el siempre exigente socio e hincha de Vélez, esta nueva tienda y la camiseta italiana, no pueden quedar atrás en el agrado de todos ellos. Y de Lunes a Viernes de 10 a 20, Sábados de 10 a 14 y los días de partido que Vélez juega de local desde 4 horas antes del comienzo hasta una hora luego de finalizado el mismo, todos deben darse una vuelta para tener entre sus manos la Nueva Piel del Fortín y presenciar por sí mismos, la Mística que irradia.

 

Diego Luis Guitian

96 IMÁGENES

Una alianza que no para de crecer

Una alianza que no para de crecer

El Sitio Oficial te ofrece el mejor compacto de imágenes en las que Vélez Sarsfield y Topper volvieron a rendir tributo a los lazos que los unen desde hace más de un año. La nueva Tienda Oficial se inauguró a la Prensa durante el mediodía del martes ante una gran congregación que asistió y aprovechando el lanzamiento, también se presentó en sociedad la tercera camiseta oficial con los colores italianos. El Tigre y sus muchachos, fueron testigos de la Acción.