LIGAS COMPETITIVAS

LIGA METROPOLITANA Y LIGA BUENOS AIRES

En esta modalidad se alojan los primeros niveles competitivos-representativos del sector. Éstos espacios se encuentran destinados inicialmente a los participantes del sector anterior (futbol formativo), propiciando un nivel de exigencia superior y de competencia “Externa” a la institución.

Los representativos del Fútbol Formativo-Recreativo cuyas performances los destaquen y permitan ir por un nivel superior de exigencia, acceden inmediatamente a la posibilidad de participar en el torneo de la Ligas y en caso de que la evolución, rendimiento, permita ir por un nivel superior.

Éstos sectores son de selección interna, los entrenadores y captador interno, junto a los coordinadores, son los encargados de poder articular, organizar y diagramar espacios de visoria, monitoreo y relevamiento de los rendimientos en los mencionados. Los entrenamientos son semanales y la competencia los fines de semana.

En este espacio compiten niños desde los  (SIETE) 7 años hasta los (ONCE) 11 años de edad de forma mixta e integrada como también lo hacen varones desde los (DOCE) 12 años hasta los (DIECISIETE) 17 años de edad.

Desde este sector de Ligas competitivas el jugador/a destacado/a es comunicado al sector del fútbol amateur (sección scouting) y/o bien en visorias que se realizan el sector por parte de ellos (fútbol amateur), de este modo se promueven los/as jugadores/as al sector mencionado.

Ligas en las que se compite:

  • Fútbol Liga Metropolitana B
  • Fútbol Liga Metropolitana C
  • Mayores Liga Buenos Aires

REQUISITOS

  • Ser socio/a activo pleno (No puede ser semipleno).
  • Consultar la disponibilidad de vacante antes de abonar con el coordinador del sector Prof. Alvaro Estrella.
  • En el caso que se confirme dicha vacante, abonar la actividad que corresponde al periodo a participar de manera presencial ( 1ª periodo marzo-julio o 2ª periodo agosto-diciembre). Consulte medios y formas de pago.
    • Hall Central: Lunes a viernes 8 a 19:30 hs.
    • Polideportivo: Lunes a viernes de 13:30 a 19:30 hs. Sábados de 9 a 14:30 hs.
  • Presentar formulario del apto físico.
    • Los estudios médicos que se solicitan, corresponden a las normativas impartidas por el Dpto. Médico de la Institución. Los mismos se pueden realizar mediante su obra social o realizarlo en nuestro Dto. Medico sacando turno previo y abonado por tal servicio.
    • Los estudios médicos serán solicitados conforme a la normativa de cada liga.

Lugar y Días de entrenamientos se realizan en el maravilloso Campus del Polideportivo de Vélez Sarsfield (Juan B. Justo 8900. CABA). Todas las categoría entrenan dos días semanales, mientras que los días sábados y/o domingos compiten de locales o visitantes frente a sus pares y/o similares respetando las mismas edades de acuerdo a la Liga al que participe.

CONTACTO