
Entrenamiento
Arranca la segunda semana
Vélez regresó esta mañana a los ensayos en la Villa Olímpica, poniendo en marcha un nuevo microciclo en la pretemporada de invierno 2025.
Vélez regresó esta mañana a los ensayos en la Villa Olímpica, poniendo en marcha un nuevo microciclo en la pretemporada de invierno 2025.
El plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto sigue con la exigencia en el marco de la preparación para la segunda parte del año.
Tras el descanso otorgado para el domingo y así celebrar el Día del Padre, los futbolistas regresaron esta mañana a Parque Leloir con la idea de sumar dos jornadas a doble turno y una (miércoles) con ensayo de fútbol formal.
Las tareas diagramadas para esta mañana de lunes fueron a dos grupos. En distintos turnos, se trabajó primero con una activación muscular en el gimnasio y luego un recorrido por estaciones de fuerza dentro de las instalaciones. Ya en el campo de juego, junto al cuerpo técnico, dispusieron de varios bloques de fútbol con jugadores de apoyo en un campo reducido y con intensidad alta de trabajo.
Una vez finalizado el ensayo, el plantel almorzó en el predio y tras el descanso, desde las 16hs, se pondrá en marcha el segundo turno del día.