Fútbol

Camiseta que debuta

Vélez presentó en cancha la cuarta equipación diseñada en conjunto con Kappa. Fue un gran estreno con un triunfo importante para el equipo. Todo redondo.

Pulgares hacia arriba para el triunfo y para el estreno.

Con la impronta ochentosa pero con la identidad bien marcada. La cuarta camiseta de Vélez Sarsfield diseñada por Kappa tuvo un estreno exitoso. 

Con un gran triunfo en la visita al Palacio Tomás A. Duco, la nueva divisa fortinera encantó a todos, y con los goles de Lucas Janson y Cristian Tarragona, gustó aún más.

El legado sigue intacto. La camiseta junto a los jugadores regalaron un combo perfecto durante la tarde noche del sábado.


Tomar un legado y potenciarlo. De eso se trata esta nueva camiseta

Confeccionada en polyester con elastano, lo que le permite al jugador mayor flexibilidad en sus movimientos. La tela en su espalda está microperforada posibilitando una mejor ventilación. El escudo es de silicona, pegado con termotransferencia, y los esponsors fueron aplicados mediante transfers.

El cuarto kit se completa con pantalón azul con cajones laterales donde se observa presencia de la V al igual que en la camisetaSe combina con medias blancas.