Entrenamiento

Apunta al jueves

Con la mente puesta en San Lorenzo, Vélez se entrenó este lunes en Parque Leloir con una buena sesión de tareas con pelota.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto continúa con la planificación de cara al encuentro de este jueves, cuando visite al Ciclón en el Predo Bidegain por la cuarta fecha del Clausura.

A pocos días del juego, se cumplió con una mañana de movimientos tácticos en el campo con varias indicaciones del entrenador y sus colaboradores.

Todo comenzó con una rutina de fuerza en el gimnasio de musculación, para luego salir al terreno de juego y cumplir con varios bloques de posesión. Todo continuó con un ejercicio de movilidad ofensiva, para culminar la mañana con varios bloques de fútbol reducido a dos equipos, mientras un tercero (que rotaba) realizaba pasadas intermitentes en otro campo de juego.

El plantel continuará este miércoles con los ensayos en la Villa Olímpica durante la mañana.

Valdés controla ante la presión de Roldán. (Foto: Hernán Mauricio)