Entrenamiento

Perfila once inicial

Vélez entrenó en Parque Leloir y Mauricio Pellegrino comienza a definir el equipo que empezará jugando el lunes ante el Lobo.

Luca Orellano pule su gran pegada con pierna izquierda.Foto: Hernán Mauricio
Por Diego Guitian Foto: Hernán Mauricio

A poco más de 48 horas del encuentro con Gimnasia en La Plata, El Fortín sumó un nuevo entrenamiento en la mañana sabatina. Como no hubo actividad de La Fábrica dado que se postergó la fecha de inferiores a raíz de las PASO, Pellegrino y sus dirigidos trabajaron en soledad en la Villa Olímpica con la mente puesta en sumar la primera victoria en condición de visitante del Torneo.

La activación comenzó con un trote liviano por el perímetro de la cancha auxiliar de Fútbol Amateur. Luego, se dio lugar a un circuito de pases donde se buscó precisión en las entregas. Y para distender aún más los músculos, el plantel llevó adelante movimientos de coordinación y presión sobre pelota a través de un rondo.

En cuanto a lo táctico, Pellegrino dispuso de un ensayo de once jugadores por lado, donde trabajó por separado con cada equipo, enfocado en los movimientos del conjunto dirigido hoy por Néstor Gorosito y a su vez perfeccionando los propios. Tanto en salida desde el fondo como en ataque y transiciones, el Flaco reiteró en varias oportunidades lo buscado con sendas formaciones.

En el tramo final de la jornada los futbolistas practicaron finalización de jugadas y realizaron el bloque de elongación. Aún queda un día más para seguir trabajando y será este domingo, en pos de llegar de la mejor forma al partido del lunes.

Thiago Almada comienza a todo ritmo los ejercicios del sábado.