ACTIVIDADES DEPORTIVO

Gimnasia Deportiva

Se compone de las siguientes disciplinas:

  • Gimnasia de Trampolín
  • Gimnasia Artística

La Gimnasia de Trampolín consiste en realizar una serie de ejercicios ejecutados en varios aparatos elásticos, donde la acrobacia es la principal protagonista. Está dividida principalmente en tres especialidades: Tumbling, doble Mini-Tramp y Cama Elástica.

La Gimnasia Artística consiste en la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultánea y a una alta velocidad, movimientos corporales. Se trata de un deporte olímpico y en Vélez se compite a nivel Federados en la rama femenina. Componen esta disciplina los siguientes aparatos: Salto, Barras asimétricas, Suelo y Viga.

Nuestro Club ha generado múltiples gimnastas que han integrado los distintos Seleccionados Nacionales con importante representación en Mundiales e incluso Juegos Olímpicos.

Informes: En el Departamento Deportivo. SEDE: de lunes a viernes de 9 a 19,30 hs. SEDE: de lunes a viernes de 9 a 19,30 hs.

Sector: Gimnasio “María Escabosa y Víctor E. González”, Polideportivo
Edades: Desde 3 años

Informes: En el Departamento Deportivo. SEDE: de lunes a viernes de 9 a 19,30 hs. POLIDEPORTIVO: de lunes a viernes de 9 a 19,30 hs.