Subcomisión del Hincha

La Fiesta Fortinera de cada año

Este domingo se vivió el doble festejo por el aniversario del Club y el Día del Hincha. Grandes y chicos disfrutaron en casa entre sorteos, shows, música y mucho más como cada 1° de enero.

Rugir por Vélez, un sonido que cada 1° de enero retumba en la sede.

El inicio del año se vive intensamente en Vélez. La alegría de pertenecer al Club de tus amores, no se reemplaza con nada en épocas de festejos que suelen vivirse entre familia y amigos. Por eso, y a través de razones que brotan desde el corazón, siempre es grato darse una vuelta por la sede para vivir el Aniversario de la Institución y el Día del Hincha.

Al igual que hace 12 meses, la lluvia jugó su papel pero esta vez no pospuso el evento para el día sigueinte, dado que se llevó a cabo en el Espacio Multifunción II. La organización desde la Subcomisión del Hincha comenzó a realizarse desde temprano para que todo se desarrolle perfecto como finalmente sucedió.

Distintas generaciones y un mismo amor para toda la vida.

Grandes, chicos, familias enteras vivieron la tarde a puro grito fortinero. Dejar fluir la emoción y gritar por Vélez, es una de las acciones que más se repiten en jornadas así y mucho más cuando la Murga Fortineros de Corazón despliega su show entre bombos y redoblantes.

Antes, el Espacio Multifunción II se llenó de hinchas para disfrutar inflables, música y sorteos. El Día del Hincha y el aniversario del Club volvieron a copar la escena, y la familia velezana, como siempre fue la protagonista a la hora de desplegar una fiesta en casa.

La Murga ofreció su ritmo a puro sentimiento velezano.
28 IMÁGENES

La Fiesta Fortinera de cada año

La Fiesta Fortinera de cada año

Postales del Aniversario 113 del Club y del Día del Hincha de Vélez.