Subcomisión del Hincha

Cierre de temporada a pura alegría

Un gran número de familias fortineras se acercaron al complejo natatorio este domingo, para disfrutar el último día de la Temporada de Pileta 2021.

Sorteos, baile y familias Velezanas para darle vida al cierre de la temporada estival.

El evento fue organizado a la perfección por la Subcomisión del Hincha. El sentimiento y sentido de pertenencia de cada velezano/a para disfrutar en casa de una jornada a puro sol y pileta, no se vio alterado por las circunstancias actuales pero si un poco limitado. A causa de la pandemia, no se avisó públicamente de este día para evitar una masiva aglomeración de personas, y tampoco tuvieron lugar los eventos (bandas de rock e inflables para lo más chicos), que supieron decir presente años anteriores.

Desde temprano comenzó a llegar el público. Al ser el último día de la temporada, el Evento Marcos Lencina no sólo le brinda su color característico al día, también se permite el ingreso libre al natatorio de todos los socios.

Arribado el mediodía, estilistas de Rotweiller Barber Shop regalaron cortes de cabello en el momento para todo aquel que lo deseara. Resultó determinante la ayuda y colaboración de distintos comercios velezanos para darle forma a las tres tandas de numerosos sorteos que incluyeron un gran número de kilos de helado de Sandro y Fresch, pastas frescas de Ananda Pastas, como también tatuajes de Pasion Tattoo, combos de Hamburguesas Ragnar, almuerzos en Fortinental Restó Bar en el corazón del Polideportivo, y por supuesto, la indumentaria de Hinchada Fortinera y la Tienda Oficial, que como premio principal y último sorteo, fue la camiseta de Luca Orellano con el número 14 en su dorsal.

No faltó el baile con Ale Molina y su infaltable carisma para que todos los presentes movieran el esqueleto. Y para merendear, helados y Alfajores Guaymallen para los pequeños velezanos/as.

Es necesario recordar que esta semana, todo aquel que recibió números para los sorteos como así también quien lo desee, puede enviar su donación para brindarle ayuda a todas las familias que están en situación de emergencia en La Patagonia, producto de los incendios. Se estarán recibiendo en el Hall Central de la sede: alimentos no perecederos, papel film, pañales, toallas, sábanas, frazadas, platsul, utensillos de cocina, ropa, calzado, entre otros elementos indispensables rearmar los hogares destruidos por el fuego.

La tarde soleada ofreció el marco ideal para el cierre de la Temporada de Pileta. Distinto a otros años, pero con el incansable trabajo de la SCH para que nada falte y se pueda vivir una hermosa jornada en familia despidiendo el verano en casa.