Fútbol Femenino

Arquera de Selección

Priscila Siben es arquera de las juveniles de Vélez Sarsfield y preseleccionada para la Selección Argentina Femenina Sub 15. El camino de una jugadora formada en el fútbol mixto del club.

Con tan solo 13 años de edad, Priscila va escribiendo su nombre en el fútbol femenino nacional.

Llegó al formativo de Vélez en el 2018, para jugar en el mixto junto a su hermano, con quien compartía también la actividad en el Polideportivo. Con el apoyo de la familia, la arquera fue forjando su sueño en cada jornada del recreativo.

Siben no alcanza la edad para debutar en reserva, pero es realmente uno de los grandes talentos surgidos y formados en la cantera del club. Espera con ansias disputar su primer partido oficial defendiendo el arco velezano. Mientras tanto, sumó experiencia y minutos en encuentros amistosos y partidos de Liga Femenina en la Villa Olímpica.

Sin embargo, en 2019 comenzó a entrenar con la Selección Argentina Juvenil, con los entrenadores Diego Guacci y Bárbara Abot. Hoy, a causa de la pandemia, sigue con la preparación junto al combinado albiceleste vía Zoom.

Con exponentes como Priscila, el Fútbol Femenino de Vélez sigue creciendo y el proyecto se sigue afianzando a pasos agigantados.