Fútbol

“En esta vuelta, el objetivo es ser Campeón con Vélez”

Culminado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, Lucas Robertone fue presentado por Fabián Berlanga junto a Ricky Álvarez y Sebastián Pait. Feliz de estar en casa, el volante dejó fluir sus emociones y no dudó en asegurar el deseo que tiene de ser Campeón con el Club que le abrió las puertas del fútbol grande.

Por ahí andaban su papá, su hermano y su sobrino. Parte de la familia de la Familia Robertone no se quiso perder el primer día tras la vuelta de Lucas a la Villa Olímpica. Abrazo fornido con empleados del lugar, recorriendo las instalaciones dejó atrás hace cinco años. Para el volante de 28 años retornar a casa es un placer, un gusto que deseaba darse hace un tiempo. Así lo transmitió en un puñado declaraciones a pura flor de piel en su encuentro con la prensa.

"La verdad que hoy es un día muy especial para mi y un orgullo presentar a Lucas Robertone como refuerzo", arrancó diciendo Fabián Berlanga. Y continuó: "Lo sentí cuando hablé con él y me manifestó sus ganas de volver. Como te dije ayer en la oficina, si tu hijo estaba pidiendo una de las copas que están ahí, vos me dijiste "la tengo que levantar yo". Ojalá se nos dé y se te dé a vos porque sos un pibe bárbaro y te merecés todo esto. Muchas gracias por volver", cerró emocionado el presidente de la Institución.

Rober no anduvo con vueltas al explicar lo que siente por estas horas: "Es el momento indicado, tanto para Vélez como para mi, para estar de vuelta en lugar que me siento como en casa y donde creo que puedo llegar a dar mi mayor nivel de nuevo. Me fui en 2020, un momento totalmente diferente al de ahora. Creo que los objetivos están más claros y son conseguir como mínimo un título con esta institución".

Para el mediocampista nacido en Concordia, Entre Ríos, "son horas muy intensas en cuanto emociones. Se me cruza por la cabeza el primer día que llegué acá con 13 años y es algo que no tiene explicación. Revisando mensajes hace dos años que se venía hablando de mi vuelta, estoy muy feliz".

Respecto a su presente futbolístico, dijo sin dudar, a menos de una semana del inicio del Torneo: "Estoy listo. Hablé con Guillermo, me dijo que íbamos a ver cómo van los entrenamientos día a día, pero yo estoy a disposición de lo que él decida".

VOLVÉ A ESCUCHAR LA PALABRA COMPLETA EN SU VUELTA AL FORTÍN: