Fútbol

Toto rumbo a Francia

La Selección Argentina Sub 20 disputará el Torneo Internacional Maurice Revello en Toulon a partir del 29 de mayo. En la lista de viaje figura el atacante velezano Santiago Castro.

Castro controla el balón en una de las últimas prácticas del Sub 20.

Los dirigidos por Javier Mascherano afrontarán nuevamente una cita histórica en materia de certámenes amistosos. El Torneo Internacional Maurice Revello, antiguamente denominado Esperanzas de Toulon, volverá a ser para Argentina esa competencia que preparará a los futbolistas de cara a los Torneos (Sudamericano y Mundial de la Categoría) que tendrán lugar el año que viene y que fueron aplazados últimamente a causa de la pandemia. 

El entrenador confirmó la nómina que viajará a Francia y entre los citados figura Santiago Castro. El Toto, delantero de La Fábica de 17  años, viene formando parte del grupo de entrenamientos del Sub 20 y ahora tendrá la gran oportunidad de representar al país en una contienda internacional del 29 de mayo al 12 de junio.

No séra la primera vez que Castro (10 pj en la máxima categoría y un gol) defienda los colores nacionales en esta clase de partidos: junto a la albiceleste Sub 15 obtuvo el Torneo Internacional Vlatko Markovic disputado en Croacia durante abril de 2019, mientras que diciembre del mismo año formó parte del equipo que consiguió el segundo puesto en el Torneo Sudamericano de la Categoría jugado en Paraguay. 

Además de sus 10 encuentros en la máxima categoría, Toto Castro lleva 34 encuentros disputados en Reserva y 8 gritos.