Fútbol

Una buena gira

La Selección Sub23 cerró su estadía en Marbella con un buen triunfo por 2 a 0 ante Arabia Saudita. Francisco Ortega y Hernán De La Fuente fueron titulares; mientras que Thiago Almada aguardó en el banco e ingresó en el segundo tiempo.

Pancho Ortega y el Monito Vargas juntos para recuperar el balón.

La selección juvenil Argentina, culminó este viernes su gira europea, con una buena medida en la serie de amistosos como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán entre mediados de julio y principios de agosto.

El equipo de Fernando Batista hizo base  en La Quinta Football Fields de Marbella, locación donde se entrenó durante toda la semana y se preparó para los dos amistosos de su viaje europeo. 

En un buen juego ante los árabes disputado en Marbella Football Center, la Argentina tuvo a dos Vélez en la alineación inicial. Ortega y De La Fuente cumplieron con buenas presentaciones, siendo opción y salida desde las bandas. Ambos futbolistas completaron los noventa minutos.

Por su parte, Thiago Almada comenzó en el banco de suplentes e ingresó en el complemento en reemplazo de Santiago Colombatto. El Guayo mostró en sus minutos en cancha vértigo y frescura para el equipo.

También estuvo presente desde el inicio Matías Vargas, ex Vélez y actual jugador del Espanyol de Barcelona, con la 10 en su espalda y una buena labor.

El conjunto albiceleste se impuso con tantos de Pedro De la Vega y Adolfo Gaich.

La delegación regresará al país para continuar con la puesta a punto de cara a la cita olímpica.