
Fútbol
¡A copar San Nicolás!
Todo lo que se necesitas saber para acompañar al Fortín a San Nicolás, por las Semifinales de la Copa Sur Finanzas de la Liga Profesional de Fútbol.
Todo lo que se necesitas saber para acompañar al Fortín a San Nicolás, por las Semifinales de la Copa Sur Finanzas de la Liga Profesional de Fútbol.
Luego de la heroica victoria ante Godoy Cruz en San Luis, ahora es el turno de demostrar toda nuestra grandeza en busca de la Final de la Copa de la Liga. Argentinos Juniors será el rival en el Estadio Único de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, el domingo 28 de abril a las 15:30hs.
¡VOS PODÉS ESTAR AHÍ! ¡ADQUIRÍ TU LUGAR EN LOS MICROS!
¡Si sos socio/a tenés valores y condiciones de pago preferenciales!
PASO 1 - FORMAS DE PAGO y PRECIOS
Jueves 25 de abril de 12:00 a 21:00 hs, los SOCIOS, podrán adquirir su pasaje + entrada por la SEDE VIRTUAL (BOTÓN DE MICROS) o en el CAS y los NO SOCIOS únicamente en el CAS.
Formas de Pago SOCIOS
Efectivo - Débito - Crédito (3 cuotas sin interés de forma presencial en el CAS).
POR UN PROBLEMA AJENO AL SISTEMA DE VÉLEZ, LOS PAGOS EN 3 CUOTAS PARA SOCIOS DEBERÁ REALIZARSE EN EL CAS. En caso de ser solucionado se comunicará a la brevedad.
Formas de Pago NO SOCIOS
Efectivo - Débito - Crédito (3 cuotas con interés de la tarjeta de crédito).
PASO 2 - RESERVA DE LUGAR EN EL MICRO
IMPORTANTE: Además de adquirir tu lugar en el micro, TENÉS QUE ANOTARTE EN LOS MICROS. NO EXCLUYENTE
Opción 1: FORMA PRESENCIAL
Opción 2: En Forma ON LINE
ACORDATE el trámite es PRESENCIAL pero NO es PERSONAL! Otra persona con todos tus datos personales y con tu COMPROBANTE DE PAGO puede anotarte. VIAJÁS EN GRUPO? ANOTENSE TODOS JUNTOS! Solo tienen que tener todos los datos + el comprobante.
COMO TODOS LOS VIAJES HABRÁ MICROS FAMILIARES. Y SI SOS MENOR y VIAJÁS SOLO O ACOMPAÑADO POR UN TERCERO DESCARGÁ EL FORMULARIO y tráelo impreso con los siguientes datos:
- Empresa: Flechabus.
- Localidad del destino: San Nicolás
- Ida y Vuelta: Domingo 28/04
- Vuelta: Domingo 28/04
- Nombre del menor
- Nombre del acompañante
REQUISITO LEGAL PARA VIAJE DE MENORES DE EDAD. LOS MENORES DE 18 AÑOS SOLO PODRÁN VIAJAR CON EL FORMULARIO IMPRESO DE AUTORIZACION FIRMADO POR PADRE/MADRE/TUTOR.
ITINERARIO
ESTACIONAMIENTO DESCUBIERTO
Quienes viajen con los micros del Club, podrán dejar sus autos en la Playa 1 del Estadio José Amalfitani, entre las 06:00 horas del Domingo 28/04, pudiendo retirarlo en el horario de regreso de los micros.
CONSULTAS
A través de las redes del Departamento de Viajes y Turismo
| TW: twitter.com/VelezViajes
| IG: instagram.com/VelezViajes