Fútbol

“Un partido bisagra de cara a lo que viene”

El arquero analizó en conferencia el gran triunfo por la cuarta jornada de la CONMEBOL Libertadores.

Foto: Hernán Mauricio
Por Diego Guitian Foto: Hernán Mauricio

Las primeras impresiones del guardameta mendocino, apuntaron a su análisis de la victoria: "Más allá del resultado que fue justo, resultó un partido muy trabajado porque sabíamos que Liga se iba a parar de contra esperando nuestros errores. En los 90 minutos fuimos superiores y  además tuvimos esta tenencia de balón que no pudimos desarrollar en otros compromisos, lo cual nos permitió jugar más tranquilos".

Vélez se ubica segundo en el Grupo G del máximo certamen continental y depende de sí mismo para acceder a Octavos de Final, con dos compromisos por jugar. Ante la consulta sobre si el acceso entre los 16 mejores equipos está prácticamente asegurado luego de la victoria de hoy, Hoyos lo descartó por completo al afirmar que "no va a ser fácil. Nos queda un partido más donde seremos locales y será tan o más importante como el de hoy. Necesitamos ganar más allá de lo que suceda con Liga y Flamengo".

Por último, Lucas le dejó un mensaje al hincha fortinero de cara a los compromisos decisivos que se viene por delante en ambos frentes: "Hace un buen tiempo venimos tratando de coronar este ciclo con algo lindo. Vamos por todo, ya sea en el torneo local o la copa que nos tengan fe. En cada entrenamiento y partido dejamos la piel para consagrarnos".