Entrenamiento

Hermosa mañana

Vélez volvió de Córdoba con boleto finalista y esta mañana se entrenó en la Villa Olímpica preparando el encuentro del domingo ante Sarmiento.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Con otro objetivo cumplido, el plantel comandado por Gustavo Quinteros ya se mentaliza en lo que será el importante cruce ante Sarmiento por la Liga Profesional, que se disputará en el Estadio José Amalfitani.

El Fortín es finalista de la Copa Argentina y se verá las caras el 11 de diciembre ante Central Córdoba, pero antes buscará resolver el torneo doméstico que lo tiene como líder absoluto a falta de tres fechas para el final.

Es por eso que no hay tiempo para relajar y el equipo ya trabaja en Ituzaingó para recibir al Kiwi en Liniers, este domingo desde las 19:15hs.

A media mañana, los futbolistas saltaron al terreno de juego para la habitual charla introductoria junto al cuerpo técnico y así empezar con la activación muscular. 

Los que iniciaron en la histórica noche ante Boca cumplieron con actividades de recuperación, con kinesiología y en el gimnasio; por su parte, el resto de los jugadores iniciaron con distintos rondos de 4v1. Para continuar, realizaron un juego de posesión a dos equipos con 8 arcos pequeños (cuatro por lado), utilizando un jugador como comodín.

El plantel continuará con la preparación este viernes por la mañana en Parque Leloir.