Entrenamiento

Objetivo Copa

Nuevo día de trabajo para el Plantel Profesional en Parque Leloir. Con la mente puesta en el viernes, El Fortín se prepara física y futbolísticamente.

Christian Ordóñez ejercita en la mañana del jueves.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

El cronograma de partidos dentro del semestre comienza a apretarse. Desde el cruce con Estudiantes, Vélez afrontará cuatro partidos en 12 días antes de un nuevo receso por Fecha FIFA. 

En la alternancia de competencias, ahora es el turno de llegar de la mejor forma al viernes, cuando el primer equipo se mida con Independiente por los Cuartos de Final de Copa Argentina.

Atrás quedó el encuentro amistoso con Acasusso en el día de ayer donde jugó gran parte del Plantel que no enfrentó al Pincha. Así, este miércoles la actividad empezó en el gimnasio de musculación con un rutina variada de fuerza.

Ya en el campo, iniciaron con circuitos de pases y movilidad con pelota, buscando precisar la efectividad en la entrega. 

Luego, quienes iniciaron ante Estudiantes el lunes realizaron pasadas a buen ritmo, mientras que el resto del grupo ocupó la cancha con enfrentamientos 5 vs 5 más un jugador comodín y cuatro arcos.

Culminado el día, los futbolistas quedaron liberados a la espera del entrenamiento pautado para la jornada de mañana.

Agustín Lagos se sumó hace unos días a la par del grupo y a está a disposición de Gustavo Quinteros pensando en el viernes.