Entrenamiento

Segundo doble

Vélez continuó este viernes con otra jornada a doble turno en la pretemporada de invierno que realiza en Parque Leloir. Mañana de trabajos físicos y con pelota en campo. Por la tarde, pasadas.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Segunda jornada de preparación fortinera en la Villa Olímpica con vistas al reinicio de la competencia a mediados de julio.

Con un microciclo de ensayos y concentración hasta la mañana del sábado, el plantel comandado por Gustavo Quinteros trabaja fuerte para realizar un intensivo comienzo de tareas.

Tras pasar la noche en el predio, los futbolistas arrancaron el turno matutino con una activación muscular en el parque de la concentración junto al Profe Hugo Roldán, para luego desandar un circuito de fuerza del tren superior con aparatos y elementos. Una de las estaciones fue coordinada por loa psicólogos del club.

Ya en el terreno de juego, se cumplió con un juego de posesión y más tarde, un trabajo reducido, con objetivo de pases y zonas para definir al arco.

Los arqueros trabajaron en el inicio junto a Agustín Paz, todo lo referido al puesto.

Por su parte, Tomás Marchiori, Emanuel Mammana y Loly Piñeiro cumplieron parte de la recuperación en campo. Mientras que Damián Fernández, continuó con cuidados en kinesiología.

El plantel volvió a entrenar desde las 16hs en la Villa Olímpica para el segundo turno del día.

Se cumplió con una activación muscular en colchonetas para luego realizar un trabajo de pasadas intermitentes y culminar con un trote de recuperación.

Descansarán en el predio para volver a entrenarse este sábado por la mañana en Ituzaingó.

Marchiori y su felicidad de trabajar en campo.