Entrenamiento

Fuerza y fútbol

Vélez continúa con la preparación en Parque Leloir para visitar a Talleres en Córdoba este sábado. Se realizaron tareas físicas y se intensificó en campo con una extensa sesión.

Mammana y Pellegrini a la disputa por el balón.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

La semana sigue con el objetivo firme de llegar de la mejor forma al importante encuentro ante la T, en el Mario Alberto Kempes. 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron una nueva jornada intensa, con una actividad que comenzó en el gimnasio de musculación y que continuó en campo con variedad de ejercicios con pelota.

Luego de la activación muscular, se realizó un circuito de explosión y movilidad del tren inferior, como primera parte del ensayo.

Ya en el terreno de juego número 3 de la Villa Olímpica, se dispuso de un trabajo con tres arcos, donde se medían 1v1 para enfrentar al arquero y definir, en caso de superar a su marcador.

Luego, Quinteros realizó un movimiento táctico por zonas y general, tanto en ataque como en defensa. Mientras, otro grupo se entrenaba en un campo reducido con buena intensidad en la ejecución.

El Fortín volverá a los ensayos este miércoles por la mañana en Ituzaingó.

Braian Romero en el aire.