Entrenamiento

En casa define equipo

Lautaro Giannetti en plena práctica de fútbol en el Estadio.

Vélez se entrenó esta mañana en el Estadio José Amalfitani. En una interesante práctica de fútbol, Mauricio Pellegrino trabajó con todos los jugadores y proyectó el once inicial para recibir mañana a Patronato.

En una mañana distinta de lo habitual, por lo que sugiere entrenar en casa y el encanto que despierta, el plantel profesional cumplió de muy buen ánimo con el último ensayo ante de recibir al conjunto de Paraná este viernes desde las 21:30hs.

En la misma sintonía que los futbolistas, se mantuvo el cuerpo técnico: distendidos pero sin perder la línea ni la seriedad en el trabajo. Así se mostraron, felices de pisar la verde gramilla del Estadio y con todas las ganas de ir por la victoria en lo que será la última jornada del año en el Amalfitani con el hincha alentando.

A partir de las 10hs comenzó la práctica. En un costado del campo de juego se cumplió con la activación. Luego, llevaron adelante un juego de posesión y más tarde tareas de definición en los dos arcos.

Llegó el momento de repartir pecheras y Mauricio Pellegrino paró dos equipos. Tácticamente preparó a sus dirigidos con la mente puesta en superar a Patronato. Un gran bloque de fútbol cumplió el equipo, que esta tarde se volverá a juntar para concentrar en la Villa Olímpica.

Cabe destacar que regresó a los entrenamientos Ricardo Centurión y que a excepción de Joaquín García, quién continúa recuperándose de su lesión en una de sus rodillas, todos los jugadores trabajaron a la par.