Entrenamiento

En casa define equipo

Vélez se entrenó esta mañana en el Estadio José Amalfitani. En una interesante práctica de fútbol, Mauricio Pellegrino trabajó con todos los jugadores y proyectó el once inicial para recibir mañana a Patronato.

Lautaro Giannetti en plena práctica de fútbol en el Estadio.

En una mañana distinta de lo habitual, por lo que sugiere entrenar en casa y el encanto que despierta, el plantel profesional cumplió de muy buen ánimo con el último ensayo ante de recibir al conjunto de Paraná este viernes desde las 21:30hs.

En la misma sintonía que los futbolistas, se mantuvo el cuerpo técnico: distendidos pero sin perder la línea ni la seriedad en el trabajo. Así se mostraron, felices de pisar la verde gramilla del Estadio y con todas las ganas de ir por la victoria en lo que será la última jornada del año en el Amalfitani con el hincha alentando.

A partir de las 10hs comenzó la práctica. En un costado del campo de juego se cumplió con la activación. Luego, llevaron adelante un juego de posesión y más tarde tareas de definición en los dos arcos.

Llegó el momento de repartir pecheras y Mauricio Pellegrino paró dos equipos. Tácticamente preparó a sus dirigidos con la mente puesta en superar a Patronato. Un gran bloque de fútbol cumplió el equipo, que esta tarde se volverá a juntar para concentrar en la Villa Olímpica.

Cabe destacar que regresó a los entrenamientos Ricardo Centurión y que a excepción de Joaquín García, quién continúa recuperándose de su lesión en una de sus rodillas, todos los jugadores trabajaron a la par.