Fútbol

ACÁ ESTOY CAMPEÓN, DE NUEVO

¡Vélez es el nuevo Campeón de la Supercopa Internacional! Con goles de Tomás Galván y Braian Romero, El Fortín superó a Estudiantes y sumó su decimooctava estrella.

Haber sido el mejor equipo de 2024 sigue dando sus frutos. Dolieron las finales perdidas, por eso hay que disfrutar cuando se gana y se suma un nuevo título. ¡La tercera edición de la Supercopa Internacional se viene para Liniers!

En la noche fría y con momentos de pura niebla en Avellaneda, Vélez Sarsfield dejó en claro cómo jugar una final: cerrando filas en el fondo y aprovechando sus oportunidades cuando las tuvo. En el arranque del complemento pegó primero con un toque certero de Tomás Galván tras centro de Braian Romero, previo desenfado por la izquierda de Imanol Machuca. Contundente avance de un Vélez voraz para que Tomi grite bien fuerte su primera conquista en El Fortín.

Y más tarde decretó cifras con el propio goleador a través de una definición de primera, estupenda, para coronar una gran jugada gestada por integrantes de La Fábrica: pase certero Al fondo del debutante Tobías Andrada para Maher Carrizo, que habilitó a Braian en pos de desatar la euforia total.

Un 2-0 para dar cuenta de un nuevo título. Una estrella más se suma al firmamento Fortinero y festejar con su gente, a puro grito, a pura emoción.

¡ACÁ ESTOY CAMPEÓN, DE NUEVO!