Entrenamiento

Para cerrar el año en casa

Vélez regresó a los entrenamientos esta mañana en la Villa Olímpica para preparar el encuentro de este viernes ante Patronato en Liniers.

Santi y Ricky se sumaron al grupo.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Con la premisa de dejar atrás la derrota en La Plata, el plantel comandado por Mauricio Pellegrino ya se puso en mente lo que será el cruce ante el conjunto de Paraná de la anteúltima fecha del Torneo Argentino.

El entrenador no podrá contar con Federico Mancuello por haber sumado ante Estudiantes la quinta amarilla; mientras que volverá entre los disponibles Gerónimo Poblete tras cumplir su fecha de suspensión.

Por otra parte y siendo muy buenas noticias, Ricky Álvarez y Santi Cáseres se sumaron a la actividad junto al resto de sus compañeros.

Apenas pisadas las 10, los jugadores se dieron cita al campo de juego principal de Fútbol Amateur para dar inicio con la activación.

Para la primera parte del día, el DT diagramó un ejercicio con bloques de fútbol a tres equipos que iban rotando para enfrentarse en cancha. Tras esto, los jugadores que iniciaron ante el Pincha continuaron con tareas de recuperación en el gimnasio y en kinesiología.

La jornada culminó con un trabajo a dos equipos enfrentados (con un comodín) en un campo reducido y con tres portales para intentar anotar goles.