Entrenamiento

Físico y pelota

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, dónde alternó trabajos físicos y con pelota.

La felicidad de Agustín Bouzat refleja la de todo el plantel en cada entrenamiento.
Por Carlos Martino

A poco de finalizar la primera semana de entrenamientos presenciales, el Fortín suma esfuerzo a cada tarea que realiza bajo la conducción de Mauricio Pellegrino.

Manteniendo el eje vital del protocolo sanitario de distanciamiento social y de higiene de los elementos usados en cada actividad, los futbolistas comienzan a intensificar los trabajos en la planificación diagramada por el cuerpo técnico.

Este viernes se ejercitó nuevamente por grupos y por turnos consecutivos, para evitar el contacto dentro del terreno de juego.

Fueron cuatro los bloques de preparación por el que los jugadores iban pasando en las distintas postas diagramadas.

Comenzaron con una entrada en calor, alternando movilidad con ejercicios individuales en el lugar. Luego pasaban a la segunda estación, para cumplir con dos tandas de entrenamiento funcional en un circuito con tiempo de trabajo y recuperación. Se utilizó para esta actividad el gimnasio multifunción móvil que brinda buena comodidad para poder ejercitarse en el terreno de juego.

Una postal de los trabajos matutinos.

Más tarde, cada grupo cumplía con un bloque de posesión bajo la atenta mirada de Carlos Compagnucci; que finalizaba con pasadas en velocidad progresiva.

Así continuaba la jornada con Pellegrino, para realizar un ejercicio de movilidad táctica con finalización. Para culminar, todos los jugadores desarrollaron una etapa de trote regenerativo y mucha elongación.

Este sábado se realizará un nuevo testeo al plantel y posteriormente, se completará la semana con un ensayo en la Villa Olímpica.

12 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Imágenes del ensayo matutino de viernes en la Villa Olímpica.