Entrenamiento

Todo listo

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica a la espera del viaje de esta tarde rumbo a Lima, donde hará escala antes de arribar a Ecuador. Se movió el plantel con bloques de posesión y mucho ensayo a balón detenido.

Vélez espera su viaje a Ecuador.
Por Carlos Martino

Todo se encamina al viaje que esta tarde emprenderá el plantel con destino final en Quito, Ecuador. La vuelta de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana aguarda por Vélez y todo se enfoca al objetivo de pasar de ronda.

Es por eso que la delegación fortinera partirá esta tarde rumbo a Lima, donde hará escala y pasará esta noche de domingo, para el lunes a primera hora completar el viaje hacia tierras ecuatorianas.

Esta mañana la actividad dio inicio pasadas las ocho y media con repaso de imágenes en video junto al cuerpo técnico. Tras la activación breve en el gimnasio, los jugadores saltaron al campo de juego para realizar los primeros movimientos bajo un intenso calor.

En bloques de posesión táctica, se desarrolló la primera parte del ensayo matutino para los dirigidos por Gabriel Heinze.

Seguido, y bajo las indicaciones de Mariano Toedtli y Nicolás Pavlovich, se desplegó un sinfín de variantes en jugadas a balón detenido, desde varios puntos del campo de juego, tanto ofensivo como defensivo.

Con buena recuperación en elongación e hidratación se dio por culminado el entrenamiento dominical.

El plantel quedará concentrado en el predio a la espera del viaje de esta tarde.