Entrenamiento

Vuelta al trabajo

Vélez regresó a los entrenamientos esta mañana en la Villa Olímpica, tras el encuentro de ayer ante San Lorenzo. Los que fueron de la partida realizaron movimientos regenerativos. El resto completó varios trabajos intermitentes de finalización.

Vélez piensa en Aucas.
Por Carlos Martino

El Fortín se entrenó en Parque Leloir donde ya de a poco comienza a recuperarse de la dura derrota del domingo por la Superliga y piensa en buscar la clasificación a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana, dentro de una semana en Ecuador.

La postergación del encuentro programado para el próximo viernes (se reprogramó para el miércoles 4 de marzo) ante Godoy Cruz, le permite al cuerpo técnico planificar con buen tiempo el partido ante Aucas en Quito del martes 18 de febrero.

Así, con ocho días por delante, se diagramó una semana de trabajos pensando en el viaje del domingo para buscar el pasaje a la siguiente fase de copa.

Esta mañana de lunes, el plantel comenzó con la actividad en campo pasadas las nueve y media de la mañana. Con entrada en calor y mucha movilidad, se realizó el entreno con dos grandes grupos.

Por un lado, los once que arrancaron el encuentro en el Bajo Flores se movieron con un objetivo regenerativo con balón y a posteriori, con mucha elongación y recuperación en el gimnasio. Mientras, el resto del plantel con Ricardo Álvarez entrenando a la par, se dividió en dos equipos numerosos que se enfrentaron en mitades de cancha en un ejercicio de circulación, pases, movilidad y finalización. El objetivo era convertir la mayor cantidad de goles.

El plantel tendrá libre el día martes y regresará a la actividad el miércoles por la mañana a puertas cerradas en la Villa Olímpica.