Deportes

“No termina hasta que suene la última chicharra”

Vélez empató 2-2 el pasado domingo frente a Club Italiano por la décima fecha del Torneo Metropolitano Femenino de hockey sobre césped.

En un verdadero partidazo la encargada de abrir el marcador para el Tano fue Lara Casas, de córner corto. Rápidamente, El Fortín empató con gol de Valentina Mascazzini, de la misma forma. Italiano aumentó el marcador con tanto de Zoe Díaz, mientras que para Vélez empató y selló el marcador Agostina Bertini.  

El elenco velezano formó con: Rocío Cainzos; Chiara Ciocale, Camila Sacomanno, Giuliana Sacomanno; Angie Azofra, Mariana Pineda, Agustina Varela, Luciana Varela; Valentina Mascazzini, Agostina Bertini y Martina Nieto.

Luego del encuentro Chiara Ciocale analizó: "Fue un partidazo. Ambos equipos necesitábamos sumar puntos y se notó con la intensidad y los roces que hubo. Todas tiramos para adelante y pudimos jugar a nuestro juego para poder sumar un puntito contra un gran rival".

Chiara realizó un corte sublime en los últimos minutos de lo que era una contra de Zoe Díaz para lograr mantener el empate y dijo: "Con respecto a la jugada, contribuí desde donde me toca, pero la figura fue el equipo. Todas dimos nuestro máximo. Lo digo siempre, podés jugar bien o mal, pero la actitud no se negocia".

Finalmente concluyó: "Somos muy conscientes de la realidad que transitamos y la responsabilidad que conllevamos, somos todas muy unidas desde chiquitas. Es un sueño estar donde estamos y no vamos a bajar los brazos hasta que suene la última chicharra del último partido".

Con este resultado Vélez se encuentra en la decimotercera posición a una sola unidad de zona de repechaje. La próxima fecha El Fortín será nuevamente protagonista del partido televisado de la jornada frente a GEBA.                 

Franco Musmeci