En la tarde del sábado, Vélez cayó por 35-26 frente a Sedalo, subcampeón anual y campeón del último Súper 8. El equipo de Juan Martín Bertaina se hizo un lugar en el torneo ante una gran actuación en el año 2023, pero el resultado no fue el deseado y quedaron fuera de competencia.
Foto: Lucas Thiele.
A pesar de que tenían como rival a uno de los mejores, los fortineros dieron pelea y dejaron todo. La gran actuación de Matías Moreira en el arco le permitió a El Fortín mantenerse cerca de Sedalo en el marcador, logrando irse al descanso 4 goles abajo. En la segunda parte, pese al esfuerzo del Vélez debutante, el rival experimentado cerró el arco y demostró con un goleo de alto nivel que buscaban defender el título. La efectividad de Sedalo en toda la cancha dejó sin oportunidad a los de Liniers.
No obstante, los fortineros volverán a darlo todo a lo largo del año para superarse y conseguir nuevamente la clasificación en busca de la revancha.
Los jugadores que estuvieron presentes en La Casa del Handball: Sebastián Campobello, Matías Moreira, Luca Romagnoli (2), Mario Dujaut, Franco Alderete (1), Juan Zapana (1), Juan Cruz Etcheverry, Ramiro Thompson (2), Christian De Marzo (1), Julián Cattaneo, Martín Fernández (4), Martín López (3), Martín Santiago (2), Lihuel Bo (4), Gastón Vilaró (6) y Martín Tomassini.