Cultura

Visibilización y orgullo

Vélez dirá presente en la segunda edición de "Cuerpas Reales, Hinchas Reales", un proyecto de fotografía documental que se propone visibilizar mujeres y disidencias aficionadas a clubes de fútbol de Iberoamérica.

Por primera vez la Institución participará de este proyecto que se inició el año pasado.

Esta iniciativa tiene como primer objetivo reflejar cuerpos diversos y no atados a estándares de belleza en un ámbito habitualmente masculinizado. Además, busca poner de manifiesto la pasión por los colores en diferentes culturas de la región como parte de una construcción identitaria común.

Cecilia Ormazábal y Patricia Nieves Nagy, alumnas del Curso de Fotografía Profesional, fueron seleccionadas para representar a Vélez. Las fotógrafas participarán durante los próximos meses de una serie de capacitaciones y tutorías con el fin de desarrollar un proceso creativo que culmine en diciembre con la presentación de las imágenes producidas.

Para ser parte de este proyecto, sólo debés ser socia y enviar los siguientes datos (nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, número de celular y número de socia) a [email protected] y te indicaremos los pasos a seguir.

Asimismo, si te interesa sumarte a los cursos de de Fotografía Profesional y Photoshop, te esperamos los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21hs.