CONMEBOL Sudamericana

La Previa vs Dep. Cali

Vélez visita a Deportivo Cali este martes desde las 21:30hs (hora argentina) en su estadio, por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana. El Fortín viene con la ventaja de la ida y buscará cerrar la clasificación. El Juez, Éber Aquino de Paraguay.

Thiego quiere ser determinante una vez más para ayudar a Vélez.

HISTORIAL

Vélez y Deportivo Cali volvieron a verse las caras tras 21 años, en una contienda continental. Entre ambos hay registros de enfrentamientos en la Copa Libertadores de 1999. Fueron dos partidos en la fase de grupos de una competencia en la que el equipo colombiano, perdería la final ante el Palmeiras.

Integraron el grupo 2, junto a River Plate y Once Caldas. El primer encuentro se disputó el 11 de marzo en Colombia y fue victoria para los verdes por 1 a 0, con un tanto de Zapata. La vuelta en Liniers, fue el 8 de abril. En aquella oportunidad, el Fortín goleó al Cali por 3 a 0, con dos anotaciones de Patricio Camps y una de Fernando PandolfiVélez y el Deportivo Cali compartieron las primeras posiciones de ese grupo con 9 puntos.

En aquel equipo comandado por José Hernández, se destacaban nombres como el del arquero DudamelMario Yepes y Gerardo Bedoya; entre otros.

El enfrentamiento más reciente data de la presente edición de la CONMEBOL Sudamericana. En la ida de los octavos de final, Vélez se impuso por 2 a 0, con un doblete de Thiago Almada. Mientras que cerca del final, Lucas Hoyos contuvó un penal de manera magistral a Carlos Lizarazo.

EL ÁRBITRO

Éber Aquino será el árbitro de la vuelta de los octavos de final entre Deportivo Cali y Vélez Sarsfield en la CONMEBOL Sudamericana, del próximo martes 1° de diciembre.

Estará acompañado como asistentes por sus compatriotas Milciades Saldivar y Eduardo Cardozo. Mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Luis Quiroz.

El VAR estará controlado por los peruanos Michael Espinoza y José Buitrago.

MEDIOS

Viví toda la emoción de Deportivo Cali vs Vélez Sarsfield por la transmisión oficial de JUEGA VÉLEZ desde las 21:00hs, con los relatos de Carlos Martino, los comentarios de Diego Guitianen estudios centrales, Diego Mendoza; locución comercial, Tony Carrizo.

Escuchalo en todo el mundo por: YouTube Oficial de Vélez.

CONMEBOL Sudamericana 2020

6ª fecha / Finalizado

CAL Cali (Col)
1/5
VEL Vélez

1.diciembre / 21:30 hs. / Deportivo Cali / Eber Aquino

La Previa

Formaciones

Comparativa