Por la Fecha 13 del Torneo de Divisiones Juveniles, Vélez se quedó con 15 de los 18 puntos en juego ante Defensa y Justicia. A excepción de la Cuarta que perdió, el resto de las Divisiones sumaron de a tres. La Sexta es puntera y la Quinta quedó a un paso de la cima.
El Chino Vallejo sonríe entre los abrazos. La Séptima ganó con su gol y el de Facu Salinas (9).Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase
La mitad de la competenciia juvenil se acerca y ninguno de los equipos que pelea arriba quiere quedarse abajo del tren de los "candidatos". Vélez es uno de esos clubes que siempre lucha en lo alto, por eso este sábado salió decido a no dejar unidades en el camino en su cruce con el Halcón de Varela: salvo la Cuarta, el resto de las Divisiones ganaron y así La Fábrica volvió a posicionarse tercera en la sumatoria de la Tabla General.
EN LA VILLA OLÍMPICA
Séptima División
Vélez 2-0 Defensa y Justicia
Goles: Facundo Salinas y Benjamín Vallejo
Octava División
Vélez 6-1 Defensa y Justicia
Goles: Jeremías Maguna x 3, Bautista Avendaño, Mateo Platero y Benjamín Chávez
Novena División
Vélez 2-0 Defensa y Justicia
Goles: Valentín Escanilla x 2
Valentín Escanilla festeja su doblete en novena. Gran partido del atacante Categoría 2011.
EN EL PREDIO CAMPEONES DEL MUNDO
Cuarta División
Defensa y Justicia 2-0 Vélez
Quinta División
Defensa y Justicia 2-4 Vélez
Goles: Matías Arias, Tobías Andrada, Alexis Pereyra y Matías Robetto
Sexta División
Defensa y Justicia 0-3 Vélez
Goles: Simón Prima, Iago Arévalo y Luca Feler
PRÓXIMA: FECHA 14
14/6 vs Deportivo Riestra
Las categorías menores jugarán en condición de visitante; mientras que las mayores harán lo propio en la Villa Olímpica.