CONMEBOL Libertadores

“Nos merecíamos esta victoria”

De muy buen partido en defensa, Matías De Los Santos valoró los tres puntos conseguidos en Chile y dijo que les brinda mayor tranquilidad para encarar los próximos partidos por Copa.

Firme en la marca, el oriental fue uno de los puntos altos de Vélez en el país trasandino.

El marcador central nacido en Salto (Uruguay), continúa afirmándose en la zaga fortinera. Un rendimiento sólido ante Unión La Calera le permitió, junto a sus compañeros, sacar adelante un duro compromiso. En consecuencia, Matías declaró en conferencia de prensa: "La victoria nos da esperanzas para lo que viene. Ganar hoy ha sido fundamental, volvemos tranquilos para trabajar y afrontar los dos partidos de local que se vienen".

Luego de caer en las dos primeras jornadas ante Flamengo y Liga, hoy fue el turno del triunfo en tierras chilenas. No resultó fácil por supuesto, y menos por uno de los factores que remarcó De Los Santos. "Hay que adaptarse a partidos así, es difícil la cancha de césped sintético y cómo pica la pelota. Lograr tres puntos acá nos da felicidad", dijo Matías.

Por último, el oriental se explayó sobre cómo se encuentra el equipo en el máximo certamen continental: "En la Copa a veces perdés por detalles y nos merecíamos ganar. Hoy tuvimos la oportunidad y la metimos dos veces, corregimos errores en los entrenamientos, nos mostramos firmes y nos da una esperanza importante para que lo que viene".