Columna del Técnico

“Hay que confiar”

Repasá el testimonio de Gustavo Quinteros luego del empate en Mendoza.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Con la igualdad consumada, Vélez obtuvo su pasaje al máximo certamen continental luego de dos temporadas sin jugarlo. En torno a ese objetivo conseguido, Quinteros comenzó su diálogo con la prensa partidaria y nacional: "Me siento orgulloso de estar en este grupo, con estos jugadores que, si tenemos en cuenta el punto de partida, anteúltimos en el promedio del decenso a comienzo de año, hoy estamos clasificados a la Libertadores. Felicito a todos los jugadores, directivos y la gente que es lo más importante"

El grupo no se conforma y va por más: "Lo que hablamos con los jugadores es ir por los otros dos objetivos. Queda descansar para afrontar una Semifinal de Copa Argentina y luego pensar en el día domingo, un partido importantísimo para seguir manteniendo una ventaja respecto a otros equipos".

En cuanto al desarrollo del partido, el entrenador sostuvo "que el segundo tiempo hicimos méritos para ganarlo. Tuvimos cuatro situaciones claras, pero la falta de eficacia nos sacó la posibilidad de concretar la situaciones que generamos. Esperemos que este miércoles empecemos a convertirlas".

Por último, pensando en el cruce con Boca, comentó: "Todos los jugadores que hoy salieron se van a recuperar bien. Analizaremos cómo está Thiago Fernández, pero el resto salió para recuperarse y estar el próximo partido; pudimos rotar hoy cinco jugadores y el miércoles ojalá vuelva Mammana. Jugaremos con la mayoría de futbolistas que lo hicieron hoy".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA