Institución

Feliz Día, Mamá

Hoy celebramos el Día de la Madre, jornada de amor puro por aquella persona que no solo nos dio la vida, sino también que nos legó los colores y pertenencia por el Club que amamos.

Amores como el nuestro, el de Vanesa junto a Valentín y Lautaro.

Una mirada, un gesto, alcanza y sobra para conocer el vínculo que los une. Dos madres, seis hijos, un Club. Y por supuesto, el amor para toda la vida. En el Día de la Madre fuimos al encuentro de Analía y Vanesa, dos fortineras que a través de su enseñanzas, crearon lazos indestructibles con quienes las acompañan en cada paso que dan.

Analía Mudano juega al Básquet en Vélez. Toda una vida dentro de la Institución. Transitar el cuarto piso de la sede junto a Rocío (13 años) y Pilar (11), generó que sus hijas heredaran la misma pasión que su mamá no solo por los colores, también por el baloncesto. Juntas se alientan una a la otra cuando les toca jugar, comparten entrenamientos y viven gran parte del día a día adentro del Fortín. El legado perfecto.

Vanesa Ceccardi jamás estará sola, porque sus cuatro hijos son la continuación de lo que ella ama. Valentín (23) juega al Hockey sobre Césped en el Polideportivo al igual que Camila (21), mientras que Luli (17) crece en el Básquet y Lautaro (20) es una de las grandes promesas de La Fábrica. Ella les enseñó a los cuatro lo que es ser de Vélez, dando cuenta así que el vínculo maternal también entiende de pertenencia institucional.

¡FELIZ DÍA, MAMÁ! SIEMPRE A LA PAR

Analía, Rocío y Pilar. Las tres juntas, en el Club de sus amores.