Institución

Al gran Don Pepe

Se realizó el acto de conmemoración por el 53º aniversario del fallecimiento de José Amalfitani en el Cementerio de la Chacarita, donde descansan sus restos en el Mausoleo ubicado en el Panteón de Celebridades.

Homenaje a Don Pepe.

Reconocer la historia y el legado de las personas que forjaron la grandeza de la institución, es una premisa absoluta y eterna. 

El 14 de mayo se celebra en la Argentina el Día del Dirigente Deportivo en honor al gran José Amalfitani, quien fuera presidente de Vélez Sarsfield en tres períodos (1920/ 1923-25/ 1941-69).

Esta mañana de sábado, en el Panteón de Celebridades del Cementerio de la Chacarita, se realizó como cada año un emotivo homenaje a la figura de Don Pepe, con la presencia de miembros de la comisión directiva y también de las distintas agrupaciones políticas del club.

La obra de Amalfitani es inmensa y se le rindió homenaje en cada palabra de los presentes, ratificando su impronta para impulsar la grandeza de una institución modelo.

A 53 años de su desaparición física, Don Pepe Amalfitani mantiene la vigencia de valores y el legado de un club que no tiene techo ni fronteras.

8 IMÁGENES

Homenaje a Don Pepe

Homenaje a Don Pepe

En el cementerio de la Chacarita.