
Institución
Merecido agasajo
La Comisión Directiva dispuso que los empleados de la Institución tuvieran su festejo de fin de año por primera vez fuera de la sede: la Villa Olímpica reunió a 200 trabajadores bajo un clima cordial y distendido.
La Comisión Directiva dispuso que los empleados de la Institución tuvieran su festejo de fin de año por primera vez fuera de la sede: la Villa Olímpica reunió a 200 trabajadores bajo un clima cordial y distendido.
El personal del Club Atlético Vélez Sarsfield festejó este viernes el cierre de año en la Villa Olímpica.
Apenas pasadas las 21hs el Presidente Sergio Rapisarda le dio la bienvenida a los asistentes al evento y manifestó: "Se me vienen a la mente muchos recuerdos en la Villa Olímpica, un lugar que muchos de nosotros vimos crecer día a día" confesó, y agregó: "la Comisión Directiva consideró que ustedes merecían esta noche, en función al trabajo y al esfuerzo realizado a lo largo del año", y cerró: "Muy buenas noches, disfruten y que tengan todos felices fiestas".
Futones y cubículos blancos distribuidos a lo ancho del jardín posterior al hotel concentración, lindante a la pileta que utiliza el plantel de fútbol profesional, fueron la decoración y el escenario elegido para agasajar a los empleados con motivo de las tradiconales fiestas de fin de año. La eficiente y prolija organización del evento estuvo cargo del área de Recursos Humanos.
Pizza libre y pernil de cerdo, sandwiches, barra libre y helado matizaron la velada que finalizó a la madrugada con un baile generalizado. Clausuró la celebración una larga tanda de sorteos de artículos de merchandising velezano como termos, pelotas, mochilas, latas de pintura Duracril, variados vouchers, juegos de Play Station, órdenes de compra, camisetas de nuestro primer equipo y el premio final fue un viaje a Cataratas del Iguazú.
Fueron reconocidos por su labor y trayectoria de 20 años dentro del Club: Cecilia Amanatto (Dto Deportivo), Sandra Carrillo (Dto de Cultura), Carla De Marco (Dto Deportivo) y Lorena Ripani (Administración).
"Fue un año difícil para todos, pero nos merecíamos tener esta fiesta todos juntos. Valoro el esfuerzo que hacen para que Vélez siga creciendo aún en circunstancias adversas. Quiero desearles salud, paz y trabajo. Vélez es un lugar hermoso para trabajar. Ojalá terminen bien el año, pasen una lindas fiestas y que en el 2020 sigamos más juntos que nunca", con estas palabras, concordantes con las expresadas por Sergio Rapisarda, el Vicepresidente 1º Diego González le puso punto final al festejo.
Un momento de esparcimiento y diversión luego de un 2019 duro y complicado, y un merecido reconocimiento para aquellos que cotidianamente realizan sus tareas en pos del bienestar de todos los socios.