
La Reserva
Vélez 3-0 Dep. Riestra
La Reserva de Vélez se impuso 3 a 0 ante Deportivo Riestra, por la décima fecha del Torneo Proyección Apertura 2025. Los goles fueron de Bauti Ramírez, Máximo Mamani y Dilan Godoy.
La Reserva de Vélez se impuso 3 a 0 ante Deportivo Riestra, por la décima fecha del Torneo Proyección Apertura 2025. Los goles fueron de Bauti Ramírez, Máximo Mamani y Dilan Godoy.
La Reserva Fortinera no detiene su paso en la etapa clasificatoria de la primera parte del año. Sumó en casa una nueva victoria y alcanzó lo más alto de la Zona B.
Tras el empate en Tucumán, el equipo salía al campo de juego en la Villa Olímpica con la premisa de sumar de a tres para empezar a imprimir boleto de octavos en los Playoffs.
En un juego que fue trabado desde el inicio, siempre fue Vélez el que propuso juego con los intérpretes que Bravo pone en cancha siempre para captar su idea. Con el correr de los minutos, esa supremacía se hacía notoria aunque no se llegaba a concretar acciones claras de gol.
El Bocha Ramírez abrió el marcador y dio el golpe justo luego de la media hora de juego por la insistencia del equipo por buscar el primero. Así, casi al filo de la primera etapa, llegó el segundo gol, con Maxi Mamani para empujar un centro de Godoy. Más que merecida victoria al descanso.
En el complemento, Vélez siguió igual y así comenzó a reducir al Malevo que con dos expulsiones más el tercer grito fortinero marcado por Dilan Godoy, veía como se le iban las chances.
El equipo de Marcelo Bravo llegó a la cima con 21 puntos, uno por encima del escolta River quien cayó como local 4 a 1 ante Rosario Central. En la próxima fecha, Vélez visitará al Canalla en Rosario.