Fútbol Amateur

Pretemporada a la vista

El lunes 25 de enero volverán al trabajo las Divisiones Juveniles. De Cuarta a Novena División, se está proyectando un trabajo que contendrá entrenamientos presenciales y virtuales.

La Categoría 2004 este año será Sexta División.

Sin confirmaciones al respecto sobre cuándo será el retorno a la competencia, las categorías juveniles de Vélez comienzan a palpitar lo que será la Pretemporada de Verano. A partir de este lunes 18 del corriente, los cuerpos técnicos de cada División comenzarán a trabajar junto al Coordinador General, Guillermo Morigi, proyectando todo lo respectivo al trabajo que se planea realizar con los juveniles.

Respetando todas las pautas que corresponden al protocolo sanitario, las 6 Categorías trabajarán repartidas en tres escenarios a partir del lunes 25 de enero: Villa Olímpica, Campus Victorio Spinetto y a través de la herramienta digital Zoom.

En la Villa Olímpica se trabajará de lunes a sábado y en el Polideportivo de lunes a viernes. Habrá dos Divisiones en Parque Leloir, dos en el Campus y dos de manera virtual en los horarios de 8 a 10 y de 10 a 12hs; todos los equipos irán rotando los días y locaciones de trabajo con el fin de preservar cada burbuja sanitaria.