
Entrenamiento
Segundo con doble turno
Vélez se entrenó esta mañana de miércoles en la Villa Olímpica en la segunda jornada de la pretemporada de invierno. A dos grupos, se trabajó entre el gimnasio y el campo de juego. Por la tarde, más actividad.
Vélez se entrenó esta mañana de miércoles en la Villa Olímpica en la segunda jornada de la pretemporada de invierno. A dos grupos, se trabajó entre el gimnasio y el campo de juego. Por la tarde, más actividad.
El Fortín transita los primeros días de su preparación en Parque Leloir en la puesta a punto física y futbolística de cara al comienzo de la segunda etapa del año. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, tienen como primer objetivo la Supercopa Internacional del 6 de julio ante Estudiantes, y todo apunta hacia esa fecha clave.
Luego de la primera jornada a doble turno y con concentración en la Villa Olímpica con el arranque de las tareas, este miércoles se diagramó de igual forma, con trabajos por la mañana y tarde, descansando en el predio a la espera del ensayo del jueves.
La actividad matutina se diagramó en dos grupos, entre el gimnasio junto a los profes y en el campo de juego con el resto del cuerpo técnico. Así, en el gimnasio descubierto e interno se realizaron tareas de fuerza, mientras que en el campo de juego, Guillermo y Gustavo realizaron una actividad de posesión táctica, con objetivo de pases y finalización. Ambos grupos de futbolistas rotaron por turnos entre las dos actividades.
Thiago Fernández, Joaquín García, Florián Monzón y Tomás Cavanagh trabajaron con un plan específico de recuperación referido a cada una de sus lesiones o dolencias.
Tras el almuerzo y el descanso, el plantel continuará con la actividad en la Villa Olímpica desde las 15:30hs.