Acreditaciones

Acreditación vs Flamengo

Está abierto el período de solicitud de credenciales para el partido ante Flamengo, por la primera fecha del Grupo G de CONMEBOL Libertadores. Los pedidos se recibirán hasta el viernes 16 de abril, a las 12 del mediodía, sin excepción.

Para este encuentro estará habilitada la acreditación de prensa para acceder al estadio, solamente en el día de partido, únicamente en la Zona 2, en la Tribuna de Prensa. Los demás espacios como Sala de Conferencia de Prensa, Sala de Trabajo de Prensa, Zona Mixta no estarán habilitados.

Los profesionales acreditados al ingreso serán sometidos a control de temperatura y deberán portar el Cuestionario de Salud, disponible para descargar (haga click aquí) detallando su estado de salud en los últimos 14 días (en especial describiendo posibles síntomas de COVID-19).

CANTIDAD DE ACREDITACIONES

  • Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, etc.) Máximo de 9 profesionales (1 por cada medio).
  • Radios (radios y webradio) Máximo de 8 profesionales (2 por cada Radio).
  • No titulares de derechos (TVs sin derecho, canales/plataformas de transmisión digital) - Máximo 3 profesionales (máximo de 1 por medio).
  • Fotógrafos: Máximo de 5 profesionales (1 por medio de prensa).

Máxima acreditación de prensa: 25 profesionales.

No está permitido el acceso al estadio con equipamientos (cámaras) por parte de los No Titulares de Derechos. 

PROTOCOLOS DE SALUD

  • Todos los profesionales y equipos involucrados en la cobertura periodística y transmisión de los partidos de clubes en el estadio, deben cumplir con las reglas establecidas en los protocolos de la CONMEBOL (el uso de equipos de protección, higienización personal y de los equipos, etc.).
  • Todas las posiciones deben respetar la distancia mínima de 2 metros y todos los profesionales de la prensa deben llevar una mascarilla durante su permanencia en el estadio. Solo los narradores y comentaristas pueden estar sin la mascarilla, pero solamente mientras estén al aire/relatando.

El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones será pasible de sanciones disciplinarias y administrativas para los clubes.

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN-

Una vez finalizado el período de acreditación, el cual está bajo protocolo exclusivo de CONMEBOL, el Departmento de Prensa se comunicará con los periodistas acreditados para concurrir al Estadio José Amalfitani.