Voley

Voley: Torneos inconclusos finalizados

La Federación Argentina de Voley determinó dar por concluidas las competencias que se estaban llevando a cabo en este primer tramo de 2020, en razón a la extensión de la cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo Nacional.

RESOLUCIÓN DE LA FEVA:

De acuerdo a la nota 085/2020 emitida el 18 de marzo en la que se especificaba que la continuidad de la Liga Argentina Femenina y Torneo Argentino de Clubes 2020 quedaba supeditada a las restricciones del Gobierno Nacional por la pandemia del COVID-19 con plazo hasta el 1° de abril, la Federación de Voleibol Argentino comunica que:
Ante la decisión del Gobierno Nacional de prolongar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el próximo 13 de abril, se dan por finalizadas ambas competencias organizadas por la FeVA.
Asimismo y como se expresó en dicha nota, no se determinarán posiciones finales ni se producirán los descensos establecidos.

El equipo de Vóley Masculino velezano había accedido a los cuartos de final del Torneo Argentino y debía viajar a San Juan a disputar el cuadrangular clasificatorio a instancias definitivas.

En tanto el conjunto femenino, que ingresó a la segunda ronda de la Liga A1, tenía programado enfrentarse con Boca, en escenario xeneize.

Debido a la cuarentena y en razón a los compromisos que tienen los Clubes con las jugadoras, no se pueden extender las fechas de las competencias ya que se superponen con los torneos locales que se desarrollan en cada región.

Por ese tema La Federación de Vóleibol Argentino decidió dar por terminada las Ligas.