Voley Masculino

Un traspié sin consecuencias

Vélez cayó por 3 a 0 ante UVT en San Juan, en su última presentación en el triangular de la segunda fase del Torneo Argentino de Voley Masculino. Pese a la derrota el equipo ya había clasificado a los cuartos de final. Los parciales fueron: 25-20/ 25-21/ 25-20.

Distendidos, con el pasaje a cuartos en los bolsillos tras la gran victoria del sábado ante Regatas de Corrientes, los jugadores velezanos jugaron un muy buen partido ante Unión Vecinal de Trinidad, uno de los animadores del campeonato, pero finalmente los locales se impusieron en sets corridos ante la formación conducida por Rodrigo Pérez.

La misión con la que se viajó a San Juan estaba cumplida. El conjunto velezano sigue en el Torneo, merced al fantástico desempeño desplegado frente al elenco correntino al que venció, con mucho esfuerzo, por 3 a 0.

Con esta clasificación Vélez se metió en el lote de las ocho mejores escuadras del certamen que pugnarán por el título. Confirmados las dos zonas en las cuales estarán divididos los cuartos de final, El Fortín integrará el Grupo I junto a UVT, Once Unidos y Club Rosario. Este cuadrangular, aún sin confirmar, se disputaría el fin de semana del 20 de marzo, en la capital sanjuanina 


SÍNTESIS

Formación inicial: Edgar Vieira, Facundo Funes, Francisco Calles, Marco Soncini, Lucas Sferrayo, Gianluca Bravetti. Líberos: Juan Cruz Zanotti, Alessandro Lobo. DT: Rodrigo Pérez

Completaron el plantel: Tomás Giordano, Mauro Rojas Caruso, Gonzalo Diaspro, Esteban López, Ramsés Cascu, Nazareno Buratti.