Voley Masculino

Nada feliz

Vélez perdió por 3 a 0 ante Once Unidos, en Mar del Plata, en un choque programado por el 7º capítulo del Torneo Argentino 2020 de Voley Masculino. Los parciales fueron: 29-27/ 25-20/ 25-21.

Equilibrado como fue en Liniers (victoria velezana 3 a 2) y de trámite con vaivenes, como se presumía, resultó el duelo entre Vélez y Once Unidos, jugado en una muy fría Ciudad Feliz en la noche del viernes.

Quizás el primer set marcó lo que iba a ser el desarrollo del partido. Se definió por detalles. Y en las intancias claves el local mostró mayor eficacia y se quedó con el episodio inicial por un ajustado 29-27.

Fue un mazazo para los dirigidos por Rodrigo Pérez haber resignado el primer segmento. Y el rendimiento velezano decreció tanto en lo individual como colectivo en el resto del juego. Aunque Vélez nunca dejó de pelear, y el cotejo siguió siendo parejo, los marplatenses, que arribaron a este desafío con una racha de cuatro caídas en fila, ganaron en confianza, fueron certeros en ataque, sólidos defensivamente, e impidieron, pese a los esfuerzos de los jugadores del Fortín, que la visita encontrara grietas, pudiera lastimar y poner en riesgo el resultado, que aunque enmarcado en un sesgo de paridad, fue justo.

Cuatro éxitos y tres reveses acumula el elenco fortinero en el campeonato. El próximo domingo cerrará la fase regular ante San Lorenzo, el escolta del líder Paracao, desde las 19:30hs, en condición de visitante. En el duelo ante los de Boedo se definirá su posición final en el grupo.


SÍNTESIS

Formación inicial: Facundo Funes, Edgar Vieira, Gianluca Bravetti, Marco Soncini, Lucas Sferrayo, Ramsés Cuscu. Líberos: Juan Cruz Zanotti, Alessandro Lobo. DT: Rodrigo Pérez

Completaron el plantel: Francisco Calles, Tomás Giordano, Thiago Brusasca, Gonzalo Diaspro, Esteban López, Nazareno Buratti.