Voley Masculino

Caída en casa

Vélez cayó por 3-0 ante Paracao de Paraná, en un cruce por el 5º episodio del Torneo Argentino 2020 disputado en el Estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 19-25/ 15-25/ 13-25.

El encuentro desarrollado este domingo por la noche en Liniers, significó la segunda caída de Vélez en el certamen ante justamente el rival que ya lo había superado en la primera fecha por 3-2.

Esta vez los dirigidos por Rodrigo Pérez no pudieron mantener su paso victorioso tras los triunfos ante San Lorenzo, Once Unidos y la Selección Argentina. El Club oriundo de la ciudad de Paraná impuso su ritmo y solamente en el primer set se pudo ver al Fortín en partido, en virtud del 19-25 conseguido. Ya en los siguientes capítulos, la jerarquía de Paracao hizo el resto a través de 15-25 y otro 13-25.

La acción para Vélez continuará el próximo fin de semana, cuando por el 6º acto de la ex Liga A2, visite a la Selección Argentina el próximo domingo a las 20hs.


SÍNTESIS

Formación inicial: Edgar Vieira, Facundo Funes, Marco Soncini, Ramsés Cascu, Lucas Sferrayo, Gianluca Bravetti. Líbero: Juan Cruz Zanotti. DT: Rodrigo Pérez.

Completaron el Plantel: Tomás Giordano, Francisco Calles, Gonzalo Diaspro , Mauro Rojas Caruso, Nazareno Buratti, Alessandro Lobo.