Voley Masculino

Estreno exitoso

Vélez derrotó por 3 a 1 a Estudiantes en La Plata, en su debut en la Copa Metropolitana de la División de Honor de Voley Masculino. Los parciales fueron 25-22 / 21-25 / 25-23 / 25-16.

Gran arranque y triunfazo del elenco velezano de Voley Masculino en la Copa Metropolitana. En un partido de trámite muy equilibrado, con mínimas diferencias entre uno y otro equipo, los comandados por Martín Bermejo sacaron mejor provecho en las instancias límites de cada uno de los sets, y salvo en el segundo capítulo, tramo en el que el local tuvo mayor precisión y contundencia al momento de atacar, el representativo de Vélez controló los fundamentos del juego, fue paciente y se trajo del reducto platense una victoria que oficia como un importante empujón anímico.

Los anfitriones tiraron la toalla en el cuarto episodio, segmento que reflejó y puso de manifiesto la óptima noche del conjunto de Bermejo, que se impuso por un holgado 25 - 16, como para no dejar dudas sobre los merecimientos adquiridos a lo largo del encuentro. Sólida y auspiciosa primera presentación de la alineación fortinera, ante un rival complicado, una actuación que invita a la ilusión de cara a lo que vendrá en esta competencia.


SÍNTESIS

Formación inicial: Gianluca Bravetti, Lucas Sferrayo, Gonzalo Diaspro, Mauro Rojas Caruso, Francisco Calles, Agustín Caporale. Líbero: Juan Cruz Zanotti. DT: Martín Bermejo

Integraron el plantel: Ignacio Lascano, Tomás Giordano, Thiago Brusasca, Ignacio Novas, Marcos Kozelnik, Esteban López. Líbero: Alessandro Lobo.