Voley Masculino

Caída sin consecuencias

Vélez perdió por 3 a 0 ante Ciudad, como visitante, en un choque por la 12ª jornada del Torneo Metropolitano de Voley Masculino. Los parciales fueron 25.21/ 25-16/ 25-18.

Los dirigidos por Rodrigo Pérez no pudieron encontrarle la vuelta al trámite del partido y cayeron ante el líder de la competencia, uno de los protagonistas estelares del certamen.

Pese a las variantes realizadas para poder revertir la historia, el local demostró todo su poderío y nunca le dio opciones al equipo velezano para poder torcer la suerte del resultado. Envuelto en vaivenes de rendimientos, el conjunto velezano va a trabajar a full estas semanas para afrontar las instancias finales del Torneo.

Ya clasificado a los Playoff, que arrancan el 24 de junio, Vélez, que junta 19 puntos en sus doce presentaciones y se instala en la séptima posición en la tabla, cerrará su intervención en la Fase Regular el miércoles ante Club Italiano, desde las 21:00, en el Estadio Ana Petracca. 

Formación inicial: Sebastián Deppiaggi, Lucas Sferrayo, Agustín Caporale, Edgar Vieira, Marco Soncini, Ignacio Novas Ruiz: Líbero: Tomás Ruiz. DT: Rodrigo Pérez

Foto: Carla Ruiz