Voley Masculino

Un golpe duro

Vélez cayó ante Lomas de Zamora por 3 a 0 en calidad de visitante en un partido válido por la 10° fecha de la División de Honor Masculina. Los parciales fueron 25-18/ 25-17/ 25-15.

Los dirigidos por Rodrigo Pérez nunca pudieron lastimar a un adversario que sorprendió a lo largo del desarrollo por su eficacia en ataque y su solidez defensiva. Pese a que Vélez intentó variantes en todos los fundamentos de su juego para quebrar esa superioridad, el local-que ratificó su condición de animador de la competencia- supo adaptarse a esos cambios, nunca estuvo en peligro su justa victoria y el marcador final es un reflejo del dominio de los anfitriones.

Tras un arranque de torneo arrasador, con tres triunfos consecutivos (Ferro, UNLaM, San Lorenzo) que le otorgaron al equipo el liderazgo del certamen, la formación de Pérez cayó en un terreno de irregularidad en funcionamiento y resultados, y transcurridas 10 jornadas se ubica en la zona media de la tabla con 16 puntos, a diez unidades de ls punteros, Ciudad, River y Boca.

Formación inicial: Edgar Viera, Marco Soncini, Sebastián Deppiaggi, Agustín Caporale, Lucas Sferrayo. Líberos: Juan Cruz Zanotti, Alessandro Lobo. DT: Rodrigo Pérez

Completaron el plantel: Francisco Calles, Ignacio Lascano, Marcos Kozelnik, Gianluca Bravetti, Ignacio Novas Ruiz, Gonzalo Diaspro, Esteban López.