Voley Masculino

Cerró en lo más alto

Domingo por la noche en el Ana Petracca y los muchachos del Vóley, en el cierre de la fase regular de la Liga A2, vencieron 3-0 a Neuquén Vóley con parciales de 25-12, 25-19 y 25-23. De cara a la segunda etapa, los dirigidos por Rodrigo Pérez culminaron en lo más alto del Grupo D con 27 puntos.

De cara a la segunda etapa, los dirigidos por Rodrigo Pérez culminaron en lo más alto del Grupo D con 27 puntos.

Por la décima fecha de la Liga A2, Vélez venció a Neuquén Vóley por 3-0, en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron: 25-12, 25-19 y 25-23.

En el comienzo del partido, Vélez se adelantó en el marcador con una gran ventaja debido a la presión que ejerció en su juego. En cuanto, a la visita, necesitaban sumar y en cada tiempo muerto, el técnico pedía que el equipo se afianzara más en la defensa, para lograr que los de Liniers, cometieran algunos errores no forzados. Sin embargo, desde los ataques y bloqueos, el Fortín desarrolló sin problemas un gran set y consiguió quedarse con el primer capítulo por 25-12

Algo muy diferente pasó en el segundo, cuando Neuquén vóley se focalizó en dar vuelta el resultado. Fue así que, por momentos le fue imposible a Vélez lograr vencer el equilibrio que había conseguido el equipo visitante. Por lo tanto, en tiempos muertos pedidos por Rodrigo Pérez, se priorizó principalmente en no bajar la intensidad de los ataques y por sobre todas las cosas, manejar el control y la paciencia. De esta manera, se remontaron los niveles de bloqueos y defensa para cerrar con el parcial por 25-19.

Finalmente, en el último tramo, se repitió la misma historia que en el segundo set, pero los de la v azulada sabían que no podían perder. Pese a esto, este capítulo fue uno de los más ajustados para el Fortín, que de igual manera, lograron cumplir con el objetivo de cerrar la fase regular con una enorme victoria por 3-0. Es así que los de Liniers, se posicionaron primeros de la zona D, con 27 puntos y Vélez Sarsfield es uno de los equipos clasificados a la fase de cuadrangulares.

Síntesis:

Vélez: Agustín Sorgue ? Leandro Schiro ? Ignacio Luengas ? Norberto Paz ? Ignacio Condotta Greco ? Mauro Rojas Caruso y Joaquín Pereyra (L). Ingresaron: Marcos Kozelnik ? Ignacio Lascano ? Patricio Bello ? Nicolás Malalan y Camilo González Opelt. DT: Rodrigo Pérez

Carolina Protolongo