El Polideportivo se vistió de gala para recibir a los 128 nuevos Vitalicios que alcanzaron la máxima categoría societaria. Una emotiva ceremonia con diplomas, reconocimientos y la presencia de familiares, directivos y autoridades, que reafirmó el orgullo de pertenecer al Club tras 30 años de ininterrumpida pasión y compromiso.
En la tarde noche del martes, en el salón de los espejos de nuestro Polideportivo, se dio paso al evento anual tan esperado por todos los Vitalicios. El pase a la última categoría societaria, es un momento soñado que todos aguardan por vivir en algún momento de sus vidas.
Pasadas las 19hs, se empezó a vestir de gala el salón con la llegada de cada uno de los nuevos vitalicios y vitalicias de nuestro gran club. Fueron 128 en total (109 hombres y 19 mujeres). El presidente del Departamento de Vitalicios, José Vinci, describió perfectamente el momento dándole la bienvenida a los "vitalicios de los 30 años de gloria", en virtud que comenzaron a pagar la cuota, desde sus 18 abriles, a partir de los años 1994 y 1995, temporadas futbolísticas inolvidables en nuestra rica historia.
Dentro de la ceremonia hubo de todo y más. El inicio de la misma fue con el ingreso de la abanderada Florencia Belén Leyes, junto a los escoltasAgustina Abril Coco y Martin Gonzalo Zafarano, de nuestro Instituto terciario. Luego se dio paso a entonar las estrofas del Himno Nacional, bajo las armoniosas voces del Coral Velez Sarsfield, a cargo de la profesora Diana Charra, y por Vélez Lenguade Señas Argentina, en manos del profesor Nicolás Grimberg.
Ya entrada la noche, se procedió a la entrega de los tan ansiados diplomas, como así también el nuevo carnet y banderín. Uno de los momentos más emotivos de la gala, fue cuando se leyó el relato "Vélez de mi vida, el legado de pertenecer" ganador en Cultura de AFA. Escrito por Carlos Passarello y en la voz de Hernán Dente, ambos Vitalicios y colaboradores del Departamento que los nuclea.
Como si la emoción fuera poca, se entrego una mención especial como Vitalicio Destacado 2025 a Francisco Antonio Pérez, quién por su amor y compromiso desde siempre por el club, describió en hermosas palabras lo que es ser hincha, socio y pertenecer a nuestro querido Vélez Sarsfield.
El cierre del evento volvio a tener las voces del Coral, esta vez con canciones populares que convirtieron al salón en el mismísimo Estadio José Amalfitani, como si fuera un día de partido.
Destacamos y agradecemos la presencia de integrantes de la Comisión Directiva, como así también, parte de los integrantes del CIVIT (Comisión Interclubes Vitalicios de AFA), el sr. Oscar Guillermo Rabanal (Club Alte. Brown) y Eduardo Castro (Excursionistas).
El compromiso de manera ininterrumpida por 30 años abonando la cuota, es una relación inquebrantable con el Club. Donde el legado de pertencer se refuerza para siempre y queda sellado a fuego en actos como los de hoy.