Vitalicios

Martín y su Centenerario Campeón

Martín Orzabal cumplió 100 años de amor por Vélez y este fin de semana se retrató con la Liga Profesional. Un título más para un Vitalicio que sigue sumando kilómetros de vueltas olímpicas.

Don Martín junto a su familia. Un título más en medio de una vida plagada de vuelta olímpicas.Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

Esta es la historia de Martín Orzabal, socio vitalicio de nuestro querido Club, quien el pasado 25 de diciembre celebró su cumpleaños número 100 y desde el Departamento de Vitalicios se realizó una visita a su domicilio para entregalre una camiseta oficial del Fortín.

En su casa en el barrio de Villa Santa Rita, en esta Capital, relató distintas anécdotas y revivió momentos ligados a su entrañable Vélez Sarsfield, cargados de muchísima emoción.

Contó sobre la locura que le agarra cuando Vélez va perdiendo. También reconoció que le cuesta ir a la cancha porque muchos hinchas sin querer le terminan tapando la visión al levantarse en ocasiones de avances o festejos de gol.

Su sentimiento y fanatismo por los colores se encuentra más allá de todo, y lo comparte con su familia. Un amor que traspasa generaciones.

Vélez Sarsfield fue, es y será siempre su casa, su familia, un amor para toda la vida.

Martín luce orgulloso la camiseta que le obsequiaron los directivos Leonardo Clemente, José Luis Vinci y Guillermo Sanguinetti.