Vitalicios

¡Bienvenidos, nuevos Vitalicios!

El jueves 5 de octubre 2023, se realizará el acto de bienvenida a los nuevos Socios Vitalicios 2023 de nuestra Institución.

Un total de 116 Socios accederán a ser Vitalicios. Ascendieron este año a la categoría social más deseada, luego de 30 años de constancia, amor, fidelidad y compromiso con el Club Atlético Vélez Sarsfield.

El evento tendrá lugar el jueves 5 de octubre en el renovado Quincho del Polideportivo, Av Juan B. Justo 8900 y dará comienzo a las 19 horas, por lo que solicitamos que el arribo sea desde las 18.30hs para registro de acceso y derecho a los sorteos. 

La velada constará de la presencia de famosos representantes de nuestros colores, la entrega de Diploma y Carnet Historico, sorteos, un número musical de Tango y el lunch con brindis final, darán un entorno de emoción y música al evento.

A los fines de la organización, y en la consideración de la cantidad de agasajados e invitados, solicitamos retirar la Invitacion con derecho a un invitado especial en nuestra oficina, ubicada en el Hall Central del Club, en el horario de 15h a 20hs.

En caso de dificultad para ello, agradecemos la confirmación de su presencia con mención del invitado especial via correo electrónicos a[email protected] o bien telefónicamente a los siguientes números: 4642-2690  / 4649- 9100  int.1186.

¡Los esperamos!